El central Héctor Virardi le puso paños fríos al empate en cero ante Talleres de Remedios de Escalada que dejó a más de un hincha fastidioso por tener ante sus ojos a un equipo que domina, pero es poco contundente en el ataque.
Para el defensor que ingresó en lugar del lesionado Diego Rodríguez, el resultado “no conformó”, pero recalcó que “no hay que dramatizar”.
“Obviamente no nos quedamos conformes, salimos a la cancha a ganar, sobretodo porque éramos locales, pero tampoco es para alarmarse demasiado teniendo en cuenta que es el primer partido del año y que queda mucho tiempo por delante”, consideró el zaguero.
“Hicimos un buen trabajo de pretemporada, nos preparamos mucho y creo que el equipo está bien, con confianza y listo para hacer un buen campeonato”, completó Virardi con optimismo.
Entonces, ¿que es lo que faltó?: “El gol. Tuvimos grandes chances de anotar y no supimos concretarlas, hay que seguir adelante y mejorar en ese aspecto”, remarcó Héctor y continuó: “Lo importante es que tuvimos con qué generar situaciones, pusimos actitud y ganas”.
Tras la rotura de peroné y tibia de su compañero Diego Rodríguez, Virardi, por experiencia y juego, se perfila como el reemplazante. “Siempre es una decisión del técnico, yo intentaré aportar lo que pueda tanto si me toca estar como si no”, sostuvo con humildad.
Asimismo, El Flaco se refirió a la triste lesión del ex All Boys que estará afuera de las canchas por lo menos seis meses: “La verdad que son cosas que tiene el fútbol, pero a las cuales no te terminás de acostumbrar. Vamos a estar cerca de él y darle fuerzas para que se recupere”.
Con este resultado, los dirigidos por José Barrella alcanzaron las 27 unidades, un número que los mantiene en mitad de tabla, de ahí que necesiten sumar lo antes posible para no perderle pisada a los otros equipos que pujan por un lugar en el Reducido.
El próximo compromiso de Temperley será el martes ante Sarmiento en Junín (adeudan 16 minutos de un cotejo correspondiente a la vigésima fecha, que en su momento se suspendió por un corte de luz) y luego, el fin de semana, se medirá con Sportivo Italiano como visitante.
Al respecto el central sostuvo: “Se vienen partidos duros, de visitantes y con rivales fuertes, hay que tomar las cosas con calma e intentar sumar la mayor cantidad de puntos”.
“Contra Sarmiento será todavía más difícil porque nos queda poco tiempo, pero saldremos a ganar”, apuntó.
(inforegión)