"Me tengo que ajustar a la realidad del club, no queda otra. Por eso, si no pueden traerme a los jugadores que pedí veré cómo me las arreglo”, había dicho José Barrella días atrás. Y el Tano, que quiere al Cele en el Reducido, aprovechará la mañana de hoy para probar algunos jugadores libres que le recomendaron en un amistoso que se realizará frente a San Martín de Burzaco, en cancha del Azul.
Según le comentó a Info Región una fuente cercana al cuerpo técnico en la práctica habrá “algunos juveniles de San Lorenzo, Vélez y Estudiantes; más otros muchachos que han quedado libres de equipos como Chacarita o Tigre”.
¿Qué busca el Tano? Sí, delanteros. O, mejor dicho, hombres para sumar variantes al ataque. “Mi idea era traer a un goleador pero se nos fueron cayendo las chances. Primero fue la posibilidad de Matos, antes la de Montenegro y encima desde el club me avisaron que no iban a poder traer los cuatro refuerzos que pedimos por cuestiones presupuestarias”, se lamentó Barrella en declaraciones al programa “El Gasolero” que se emite por Radio Excelsior (AM 1160).
Para colmo de males, la gran incorporación que esperaba hacer la dirigencia celeste se fue a Junín: el delantero Horacio Chiorazzo (de 31 años, formado en Lanús, venía del Deportivo Pasto de Colombia y jugó para el Bolívar de La Paz en la Sudamericana 2004 cuando los bolivianos perdieron la final a manos de Boca) decidió firmar para Sarmiento, según pudo averiguar este medio, “por la inseguridad que se vive en el Gran Buenos Aires”.
De todas maneras, desde la dirigencia aseguran que “algún nueve con experiencia va a llegar” y siguen moviéndose para darle algún gusto a Barrella. Mientras tanto, el DT no pierde el tiempo y mira a jugadores que quizá puedan sumarse como una “apuesta” o alternativa. ¿Nombres? Una fuente de alto cargo jerárquico aseguró que “el pibe Damián Salvatierra (ex Tristán Suárez, Ituzaingó y J.J. Urquiza) puede sorprender gratamente a Barrella con sus condiciones”. Habrá que seguirlo esta mañana en Burzaco.
(Inforegión)