Será una mañana de laboratorio tanto para Alberto Pascutti como para Juan Carlos Kopriva. Es que los entrenadores de Los Andes y Brown de Adrogué saben que el amistoso que protagonizarán sus equipos esta mañana desde las 9.30 en el Club Alemán es importante para saber cómo llegan ambos al reinicio del torneo de Primera B.
Más allá de que habrá dos partidos (uno lo disputarán los suplentes) lo central de la jornada estará en el encuentro que disputarán ambas escuadras titulares. Sí, porque tanto el Beto como el Tigre pondrán lo mejor que tienen dentro de la cancha o, mejor dicho, los probables once para los debuts ante Cambaceres y Acassuso respectivamente.
En el Milrayitas lo más probable es que se repita la misma alineación que viene mostrando un nivel creciente en los amistosos de pretemporada. Así, Leo Aguirre será el arquero; Cristian Vega, Juan Carlos Tissera, Patricio Grgona y Mariano Sardi los defensores; Marcos Brítez Ojeda, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Luppino y Gonzalo Bustamante integrarán la línea de volantes, en tanto que Jonatan Tridente y Alberto Yaqué harán dupla de ataque.
“Este amistoso servirá para seguir sumando fútbol, para llegar con buen ritmo al inicio del campeonato. Los dos equipos estamos con ganas de jugar y seguro saldrá una linda práctica”, comentó Tissera.
El Negro, que se ganó un lugar por la baja de Di Benedetto (que recién comenzó su puesta a punto ahora y faltó en Santa Teresita por un problema familiar), sabe que con Sardi tirado al lateral tiene la chance de demostrarle a Pascutti que puede consolidarse en el puesto. “Es importantísimo para mi ser titular a tan poco del inicio del torneo. Falta poco para el partido con Camba y, sin dudas, Brown es una buena medida”, remarcó.
Entre los tricolores, en tanto, Kopriva pararía a los siguientes once: Carlos Bangert; Luis Campos, Sebastián Anaut, Lucas Crespín, Adrián Barbona; Fernando Torres, Norberto Fariña, Oscar Villamayor, Cristian Guaymas; Fernando Zagharián y Gastón Grecco.
Torres, que habitualmente se desempeña como lateral, tiene muchas chances de arrancar el certamen como volante por derecha. Al respecto, el pibe se mostró “muy contento por la confianza que depositó el técnico” en él y comentó que “la idea de Kopriva es que el equipo sea bien combativo pero que no renuncie a jugar”.
“Los Andes es un buen rival para ver donde estamos parados, creo que nosotros llegamos bien al debut y que vamos a hacer un buen certamen. Ahora tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”, sostuvo Fernando.
(Inforegion)